Como consecuencia de la pandemia que estamos atravesando en todo el mundo a causa del virus del Covid-19, nuestras vidas y hábitos diarios se están viendo afectados, por lo que resulta esencial adaptarnos a las nuevas circunstancias. En Clínica Dental Realengo no nos queremos quedar atrás y, por ello, seguimos actualmente formándonos para garantizar a nuestros clientes el mejor servicio con las mejores garantías de seguridad e higiene.
Por ello, nuestro equipo de profesionales ha llevado a cabo el curso ofrecido e impartido por El Consejo General de Dentistas y la FDE a todos los dentistas colegiados.
El curso, titulado “Plan de acción dental para el periodo postepidémico Covid-19”, cumple con la finalidad y el objetivo de proporcionar a los profesionales de la salud bucodental una serie de pautas a seguir y aplicar en la nueva realidad posterior al confinamiento.
Con el conocimiento de dichas directrices, podremos llevar a cabo la amplia variedad de servicios que ofrecemos en nuestra clínica dental, garantizando en cualquier situación la adecuada y propicia protección tanto de nuestros clientes como del equipo profesional que nos conforma.
Recuerda, ¡seguimos formándonos por y para ti!
Comentarios recientes