Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

1 + 3 =

Tratamientos dentales en Sevilla Este

En Realengo, Clínica Dental Sevilla Este, ofrecemos los últimos y mejores tratamientos para tu salud bucodental. Estudiamos diferentes opciones para la solución de un mismo problema, de esta manera nuestros pacientes solventan sus necesidades conociendo todas los tratamientos disponibles.

Odontología preventiva, exploraciones y diagnóstico

Lo odontología preventiva se encarga de prevenir cualquier enfermedad en el medio oral estudiando los microorganismos y los hábitos del paciente. Para poder llevar a cabo una odontología correcta es necesario acudir a la consulta dental cada 4 o 6 meses.

Odontología conservadora

Es un proceso terapéutico que intenta conservar, con la mínima invasión, la mayor parte de la estructura sana original del cliente que haya podido ser parcialmente destruida, fracturada o desgastada por patologías.

Cirugía bucal

Esta especialidad engloba el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las enfermedades que se producen en la boca, los maxilares y sus tejidos. La cirugía oral comprende todo tipo de extracciones, extirpación de las lesiones y análisis histológico de los mismo, además de implantes.

Periodoncia

Esta especialidad abarca todo lo relacionado con las enfermedades periodontales, aquellas que se producen por acumulación de placa bacteriana y sarro en el cuello de las piezas dentales. Consiste en la realización de una limpieza bucal para eliminar la placa bacteriana y el sarro.

Prótesis fijas

Son aquellas que se mantienen unidas a la boca del paciente de forma permanente, dentro de cada categoría encontramos diferentes clases con características propias.

Prótesis removibles

Son un tratamiento que como su nombre indica se diseñan y fabrican de modo que el paciente pueda colocársela y quitársela cuando lo necesite, lo que facilita su higiene. Es utilizada para suplir las ausencias dentales en aquellas personas que han perdido algún diente.

Aditamentos y sistemas de precisión

Se trata de los dispositivos que aúnan el armazón de una prótesis con los pilares. Son piezas de alta precisión que requieren de un diseño totalmente adaptable y compatible con los implantes que vayan a colocarse. Se encargan de fijar, retener y estabilizar una prótesis dental.

Composturas

Las composturas en las prótesis dentales pretenden devolver los aparatos de prótesis removibles su función en perfecto estado. Las composturas más habituales son la reparación de dentaduras partidas o sustitución de dientes rotos.

Ortodoncia

Esta especialidad se encarga de la corrección de los dientes y huesos maxilares posicionados incorrectamente. Este tratamiento tiene la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.

Implantología

Un implante dental no es otra cosa que una raíz artificial que se coloca en la mandíbula para sostener un diente que reemplaza. Los implantes dentales son la mejor opción para las personas que han perdido uno o dos dientes debido a una enfermedad periodontal.

¿Tienes dudas sobre algún tratamiento o necesitas ayuda?

Contacta con nosotros o llámanos al

954 441 798 – 954 406 126

14 + 2 =

954 441 798 - 954 406 126

info@realengodental.es

C/ Calle Malaysia, 1-3. L-10 (Edificio Realengo Entrada por C/ Birmania) - 41020 Sevilla